jueves, 2 de diciembre de 2010

contando mi vida en 205 anécdotas pelotudas (parte I)

nací en octubre del ´89 en una clínica de la UOM en la matanza, como los bebés siempre vienen con un pan bajo el brazo mi viejo se quedó sin laburo al poco tiempo, linda época de malaria se vivía por aquel entonces. viví los primeros meses de mi vida en merlo norte, después moreno y a los 3 años volví pa merlo norte, mi familia vino conmigo porque decían que era demasiado joven para vivir solo. a los 5 años descubrí los power rangers, una massa el ocote de kimberly. hice jardín de infantes y preescolar en el "san juan bautista" a un par de cuadras de casa, allí aprendí a recitar "angel de la guarda, dulce companía, no me desampares ni de noche ni de día", el padre nuestro y muchas otras giladas pero jamás aprendí a agarrar bien una tijera. en el acto de fin de año de preescolar hicimo una coreografía disfrazados de power rangers al ritmo de "piña va, piña viene" de 2 minutos, que en ese entonces estaba de moda así que no es nada raro pero uno lo ve varios años después y pareciera un aviso del futuro, no?
primer grado y también segundo los hice a la vuelta de ese jardín, en la 33 de merlo "pacto san josé de flores". a los 8 años rompí las bolas durante todo un verano hasta que mi vieja aceptó que me hiciera una cresta, yo todavía no sabía que mierda era el punk pero me llamaba la atención ese raro peinado, finalmente así salí en la foto del DNI, otro aviso del futuro?
después mis viejos se olvidaron de su militancia en el MAS y nos cambiaron a mi y a mis hermanas (mencioné que tengo dos hermanas 3 y 4 años mayores?) al parroquial de merlo frente a la plaza de 25, lindo gesto si se tiene en cuenta que mi viejo no fue a mi propio bautismo por estar en contra de la iglesia (tengo la foto, aparece mi vieja, mis padrinos, el cura, la palangana amarilla en que me bautizaron y yo, pero no mi viejo).
entre tercer y séptimo grado no pasaron grandes cosas, la típica infancia de un pibe nerd y gordo al que le interesaban más los libros de dinosaurios o julio verne que las fatalities del mortal kombat, por suerte siempre tuve una lengua filosa pa contraatacar las burlas.
a los 10/11 años conocí la banda que cambiaría mi vida: attaque 77, el principio de la liberación de mi punkeke interior. después de eso vino 2 minutos, lo ramones y demás.
en el 2003 entré a la técnica 2 de merlo, lugar que sería mi único hogar durante 5 años...
CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario